Capacitación Aptitudes Sobresalientes

Después de una larga espera, por fin recibimos la capacitación sobre la Propuesta de Atención para Alumnos con Aptitudes Sobresalientes. El profr. David y la Profra. Carolina de CRIE "Lerdo de Tejada" tuvieron la oportunidad de asistir a la Cd. de Xalapa Enríquez durante 4 días para participar en este evento y así estar listos para reproducir lo aprendido en este curso con los docentes de Educación Primaria Regular de la zona 057.

Estuvieron presentes representantes de cada uno de los siete servicios que conforman la Zona 307 de Educación Especial de Santiago Tuxtla, además de nuestra Coordinadora la L.E.E. Ma. Isabel Luna Montalvo y la A.T.P. Marycruz Córdova Rubio. Fueron sesiones muy intensas y cansadas pero a la vez sumamente productivas. Gracias al personal del D.E.E.E. por su disposición y al personal de la Zona de Altotonga por compartir esos momentos con nosotros. Ahora sí ¡a lo que sigue!

2 comentarios:

kinnary dijo...

Hola:
Mi nombre es Elizabeth Campa, mi telefono es 0133 36 17 62 84 vivo en guadalajara, jal.

El motivo de mi comentario es para ver si por este medio me pueden orientar.
Mi hijo es un niño AS, la maestra del preescolar me lo comento y me sugirio que viera la posibilidad de meterlo en una buena escuela, pero no tengo las posibilidades economicas para pagar una buena escuela, le realizaron un estudio para confirmar o descartar AS, no me han entregado el resultado pero la psicologa me adelanto que si salio con alto nivel intelectual, les agredeceria mucho el apoyo si alguien me puede orientar, sobre que seguimineto le puedo dar o que puedo hacer para que mi hijo aproveche al maximo su potencial ya que en la primaria no lo aceptan del todo y la maestra se queja mucho de el.

Daniel-Conferencias para empresas dijo...

Magnifica información en la que encontramos grandes valores, me da gusto leer este tipo de blogs y que mejor que estas magnificas noticias, buen día, saludos.

 

CRIE Lerdo de Tejada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino