Reestructuración de CRIE Lerdo

En el mes de octubre de 2008, la Lic. en Educ. Especial Anabel Amaro Amaro, quien desempeñaba acertadamente la función de directora del Centro, fué comisionada al Departamento de Educación Especial Estatal (Xalapa-Enríquez, Ver.), quedando distribuidas las funciones de la siguiente manera:
  • L.E.E. Carolina R. Galán Solano: Directora del Centro; Especialista en Discapacidad Intelectual y Motora; Asesora Acompañante del Programa Estatal de Lectura.
  • L.E.E. Isabel Zamora Mora: Orientadora; Especialista en Discapacidad Visual y Aptitudes Sobresalientes.
  • L.C.E. Denise de J. Lara Galván: Orientadora; Especialista en Discapacidad Auditiva y Autismo; Promotora de Lectura de CRIE.
Anita: Te extrañamos y te queremos mucho. Nos dejas un gran reto porque desempeñaste tu rol con excelencia, además de ser una gran amiga siempre amable, comprensiva y dispuesta a ayudar. Sabemos que llevarás a cabo un gran papel en tu nuevo trabajo. Sabes que aquí siempre tendrás las puertas abiertas. ¡Sigue siempre adelante Ana!



¡Estamos de vuelta!

Después de una larga ausencia por varios motivos (entre ellos, el que la clave de acceso del blog se extraviara) hemos regresado a resucitar este espacio. Poco a poco publicaremos las actividades que CRIE Lerdo ha realizado tanto en el ciclo escolar anterior como en el presente, así como los cambios que ha sufrido. Esperamos sus comentarios, sugerencias, quejas, etc.
 

CRIE Lerdo de Tejada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino