Tema del mes: TDAH

Durante el mes de Septiembre, CRIE Lerdo se dedicó a difundir información a la Comunidad Escolar sobre el Trastorno por Déficit de Atención con (o sin) Hiperactividad (TDAH), lo anterior a través del Periódico Mural del Centro y de un Boletín dirigido a padres y docentes. Además se tuvo la oportunidad de exponer este tema en una Reunión Técnica con personal de la Esc. Prim. "Venustiano Carranza". Fué muy grato el ser testigos del gran interés que manifestaron los asistentes. ¡Gracias a todos y los esperamos en CRIE Lerdo!





Pd: Como un plus, les ofrecemos la descarga del libro en formato PDF "El alumno con TDAH. Guía Práctica para Educadores", sólo den click aquí

¡Felíz Cumpleaños!

El 30 de Septiembre cumplió un añito más de vida la mejor Coordinadora Técnica de todo el Estado, nuestra gran amiga María Isabel Luna Montalvo. CRIE Lerdo le desea lo mejor, pues se lo merece ¡y queremos fiesta!



Y que se inunda el CRIE!!!



El viernes 18 de Septiembre cayó una tromba (dicen) en Lerdo de Tejada... La Esc. "Venustiano Carranza" resulto afectada, y de paso el CRIE Lerdo. ¡Muchas gracias a TODO mi personal (LCE Denise Lara) y a mi Coordinadora Técnica de Zona (LEE Isabel Luna) por ayudarme a salvar nuestro patrimonio!




 

 

¡Gracias Maestros!

...Por todas las experiencias que nos compartieron en el Diplomado "RIEB 09" ¡Nos vemos en el próximo Módulo!





Pd: Gracias tambien al grupo de Docentes que se han reunido en CRIE Lerdo para diseñar sus Planeaciones y elaborar material didáctico, nos da muchísimo gusto ser testigos del gran compromiso que sienten y sobre todo, del amor a su Profesión ¡Felicidades!





Ciclo Escolar 2009-2010

¡Les damos la Bienvenida a todos los Maestros, niños y niñas a este Ciclo Escolar! Ya son cuatro años que tenemos el privilegio de trabajar en esta zona y tenemos grandes planes para este periodo. Para empezar, además de participar en el Curso Básico de Formación Continua, nos integraremos con el personal de la zona 057 en el Diplomado "Reforma Integral de la Educación Básica 2009" ¡Esperamos dejar en alto a CRIE Lerdo!
 

CRIE Lerdo de Tejada Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino